- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
26.3 C
Zulia

Un niño colombiano brillante para las matemáticas que sueña con ser presidente: Conozca su historia (+Video)

- Publicidad -

Juan José es el nombre de un niño que vende dulces en la calle para ayudar a su familia. Cuenta que su papá se fue al cielo, hace ya algún tiempo, y es un duro para las matemáticas, realmente brillante, aunque asegura que no estudia en la actualidad porque no le queda tiempo.

Como cualquier niño, Juan José está cargado de sueños, y uno de sus más grandes anhelos es ser presidente, «yo quiero ser presidente, porque yo me sé la cifra exacta para acabar con la pobreza», dijo al ser consultado por un cliente, quien le preguntó sobre los últimos cinco presidentes de Colombia y en vez de eso le mencionó los últimos diez.

Moradores de la zona donde vende dulces están encantados con la inteligencia de Juan José, quien no duda en compartir los conocimientos que ha adquirido por sí mismo, pues no asiste a la escuela.

El joven que lo entrevistó en el audiovisual le aconseja que debe estudiar porque es muy inteligente y que ojalá el video llegue a manos del presidente Petro para que le den una beca, pues se la merece.

Lee también: Emociónate también con la reacción de este chamo al escuchar por primera vez (+Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -