- Publicidad -
martes, febrero 7, 2023
26.3 C
Zulia

Joven con parálisis cerebral reacciona tras ser aceptado en Harvard (+Video)

- Publicidad -

Su nombre es Matthew Myslenski y es un joven con parálisis cerebral, quien fue grabado reaccionando luego de ser aceptado en la Universidad de Harvard. Su festejo se volvió tendencia y se viralizó en las redes sociales.

Tras la noticia se conoció que Matthew desde los siete años de edad quería estudiar en dicha casa de estudios.

Myslenski es estudiante del último año de la Academia Woodstock. Al momento de meterse en el portal de Harvard y ver que postuló, reaccionó de una manera particular. Lo que hizo que los usuarios lo compartieran hasta volverse noticia en el ciberespacio y en los medios de comunicación.

En el video, que grabó su mamá, se ve cuando está junto a Magdalena, quien es su hermana gemela, leyendo desde su laptop la aprobación. “Estaba completamente en estado de shock”, dijo Myslenski. Además, añadió, “Creo que fue uno de los mejores momentos de mi vida”.

Lee más noticias: Niña descubrió en una playa de Maryland un diente de un megalodón (+foto)

La hermana les informó a los medios de comunicación que se “emocionó tanto cada vez que hablo de eso porque obviamente Matthew trabajó muy duro para esto”.

Matthew sufre de parálisis cerebral, un trastornos que afecta la capacidad de una persona para moverse y mantener el equilibrio y la postura, según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades.

“No solo tuve que desafiarme académicamente, tuve que trabajar físicamente para llegar a un punto en el que puedo hacer lo que quiero hacer. No importa cuál sea tu habilidad, puedes lograr lo que quieras en la vida. Puedes superar cualquier cosa que quieras”, confesó el joven.

Por su parte, una de las maestras de Matthew, Sara Dziedzic, dijo que él nunca se rindió. “Creo que eso dice mucho sobre su carácter. Dice mucho sobre el carácter de su familia. Le enseñaron desde pequeño que si quieres triunfar, tienes que superarte y no puedes rendirte. Ese es el mensaje más importante aquí”.

También añadió que Myslenski está entre los 10 mejores de su clase en la Woodstock Academy. 

“Creo que Harvard tiene mucha suerte de tener a alguien que no solo estará motivado académicamente, que retribuirá a la comunidad, sino que agregará un elemento a ese campus de que ser solidario y compasivo es realmente importante”, expresó Dziedzic.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -