- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
24.2 C
Zulia

Es falso el p… de Biden del que todo el mundo habla en las redes sociales

- Publicidad -

Un nuevo video viral es difundido, asegurando que Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, mientras hablaba de su administración se le salió un pe…

En el clip que colgaron en Twitter en la cuenta @Alexmezza y de pocos segundos de duración, se ve al mandatario hablar, detenerse, se escucha un fuerte sonido y la risa de los presentes, mientras él se disculpa.

En 2021, otra información fue difundida por medios europeos en la que ocurrió otro incidente parecido, supuestamente en una reunión con la duquesa (para ese momento) Camila en la Conferencia sobre el clima COP26 en Glasgow.

En ese momento se dijo que fue una ruidosa ventosidad que pasó desapercibida para la prensa generalista, pero que debido a su sonoridad no pudo ignorar la reina Camila. Se dijo que la flatulencia se le escapó al presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, durante el breve encuentro entre el mandatario y su esposa, con Camilla y el rey Carlos III del Reino Unido.

Según la divertida prensa de Londres, a la esposa de Carlos de Inglaterra se le quedó grabado el inconveniente digestivo del Comandante en Jefe de EEUU y las cotillas lenguas de palacio, días después del hecho continuaba terriblemente impactada por la incomodidad del momento, y al parecer no deja de hablar de la flatulencia. “Largo, ruidoso e imposible de ignorar” son las palabras utilizadas por su Alteza Real para definir dicha situación.

Lo cierto, es que el video que es difundido a través de las redes sociales no es actual.

Con información de Noticias de Navarra

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -