- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

Elsa Pataky se transforma en anciana tras conocer que Chris Hemsworth, el actor de Thor, podría sufrir de Alzheimer (+Video)

- Publicidad -

Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, se transformó en una versión de sí misma, pero de 87 años para que su pareja viera el aspecto que tendría dentro de un tiempo. El video surgió del sexto capítulo de la serie Sin límites, que habla del australiano.

“Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos”, expuso la actriz. Esto, tras saber que el actor podría tener posibilidades de padecer Alzheimer.

La actriz española destacó que con este gesto quiere que su marido tenga la imagen de cómo sería ella con 87 años. La docuserie de Disney muestra cómo Chris se está sometiendo a pruebas y conoce su diagnóstico. “Tiene hasta 10 veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad que otros”.

“Sigues siendo preciosa”, fueron las palabras que le dijo Chris Hemsworth a su esposa Elsa Pataky

Hemsworth, a partir de ahí, se encuentra lejos de los escenarios. Asimismo, Disney compartió las imágenes de la pareja cenando en un restaurante, donde se ve a Elsa, disfrazada. Acto seguido, Chris llegó al sitio y junto a su pareja disfrutan de la velada que termina con un baile en plena calle. “Sigues siendo preciosa”, le expresó su marido.

Lee más noticias: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se viralizan por parodia de canción de Shakira y Bizarrap (+Video)

“Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan bonito”. Pataky informó que quiere llegar a la vejez de la mano de su pareja. “Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos”.

De tal modo, el actor de 39 años explicó que teniendo personas que lo aman a su lado llevará esta experiencia más llevadera. “Creo que lo que es bastante confrontador es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hacen sentir mucho más receptivo”, admitió.

Finalmente, el momento se viralizó en las redes sociales y la escena generó diferentes reacciones y comentarios.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -