- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Policía ayudó a un ciervo que quedó atrapado en una cerca en EEUU (+Video)

- Publicidad -

El video en el que se ve a la Policía del condado de Anne Arundel, que ayudó a un ciervo atrapado en una cerca en Maryland, se viralizó en las redes sociales. El hecho ocurrió el viernes 16 de diciembre en Tracys Landing.

Las imágenes las publicaron en la cuenta en Facebook del departamento y explican que el animal tiene las astas entrelazadas en la cerca.

“¡Captado por la cámara! Al sargento Matt Hall lo detuvieron varios ciudadanos mientras conducía en Friendship Road cerca de Kim Lane en el sur del condado. Aconsejaron que un ciervo estaba atrapado en una cerca y no podían liberarlo. El Sargento Hall caminó por la línea de la cerca, donde descubrió un joven venado con sus cuernos entrelazados en la cerca”, se lee en la publicación.

Acto seguido y como explica el mismo Departamento de Policía del Condado de Anne Arundel, el sargento Matt Hall socorrió al ciervo a sacar las astas de la cerca. De tal modo y una vez libre, el antílope se marchó.

Lee más noticias: ¡Santa Claus llegó a la ciudad! Sigue en vivo el recorrido de Papá Noel por el mundo (+Detalles)

En el audio del video se escucha cuando Matt Hall le dice al animal: “Relájate. Tienes que relajarte. Tienes que relajarte. ¿Cómo hiciste eso? Empujaré tus cuernos”.

Esto, cuando le refería que era la única manera de ayudarlo. Y una vez suelto, Hall exclamó: “Vamos. Buen chico”.

El video dura 1.13 segundos y tiene hasta los momentos de redacción de la noticia 8 mil 900 visualizaciones. Los usuarios en internet volvieron tendencia el tema, puesto que elogiaron la actuación de la autoridad tras tomarse el tiempo para salvar al ciervo.

Por otra parte, los internautas aseguran que las cercas de este tipo deben ser eliminadas, ya que les causa daño a los animales.

“Ese tipo de cercas deben ser eliminadas por prevención”, “Lo peor es que suele ocurrir a cada rato”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -