Niño de 2 años pidió por accidente 31 hamburguesas de McDonald’s

Texas: Un niño de 2 años pidió por accidente 31 hamburguesas de McDonald’s desde el teléfono de su mamá (+Video)

Barret, un niño que sorprendió a su familia, quien reside en Texas, con un pedido que a ningún integrante le gustaba: 31 hamburguesas de queso. Foto: Kelsey Burkhalter Dorado

Barret, un niño que sorprendió a su familia, quien reside en Texas, con un pedido que a ningún integrante le gustaba: 31 hamburguesas de queso. Foto: Kelsey Burkhalter Dorado

¿Lección aprendida? Barret, un niño, que sorprendió a su familia, quien reside en el estado de Texas, EE. UU., cuando un repartidor de comida rápida apareció en su puerta con 31 hamburguesas de queso.

Las 31 hamburguesas, (que además a ninguno de los integrantes de la familia le gustaban), fueron pedidas accidentalmente a través por DoorDash, por el pequeño Barret.

Kelsey Golden, quien es madre del pequeño y quien además trabaja en una escuela de la localidad, pensó que era una equivocación por parte del repartidor, cuando de repente vio a su hijo.

La mujer estuvo trabajando con su teléfono, transfería fotos desde el dispositivo móvil hacia su computadora cuando el pequeño, de 2 años, haló el celular.

Golden explicó que el niño en lugar de jugar o hacer otras tareas en su teléfono le gustaba la función de la cámara: “Le gusta mirar su reflejo”, dijo.

Esta vez el pequeño no solo se quedó mirando el reflejo. “Entré a la casa y miré mi teléfono y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que él (Barret) estaba jugando con mi teléfono. Pensé, ¡oh Dios mío!, realmente hizo esto”, reveló Golden.

Desconcertada, fuera de lugar y con el repartidor frente a ella, con las 31 hamburguesas en sus manos, Golden no tuvo otra que tomarlo con calma, ya que sabía que el teléfono había quedado desbloqueado.

La familia regaló las 31 hamburguesas con queso

El chistoso hecho no solo quedó ahí, la mamá de Barret no tuvo otra opción que anunciar en su cuenta de Facebook que ofrecía gratis 31 hamburguesas con queso.

“Tengo 31 hamburguesas con queso gratis de McDonald’s si alguien está interesado. Al parecer, mi hijo de 2 años sabe cómo pedir Door Dash”, posteó.

La publicación ha sido compartida alrededor de nueve mil veces. El total del pedido costó a la familia 91.70 dólares.