Mujer en bikini evita ser arrestada jugando "piedra, papel o tijera" con un policía (+Video)

Mujer en bikini evita ser arrestada jugando «piedra, papel o tijera» con un policía (+Video)

Mujer en bikini evita ser arrestada jugando «piedra, papel o tijera» con un policía. Foto: Captura de pantalla

Un grupo de jóvenes se salvaron de un arresto después de que una chica en bikini le ganara una partida de «piedra, papel o tijera» a un supuesto oficial.

Una grabación que se ha hecho viral en TikTok, compartida por el usuario thickbwoy, muestra a unos jóvenes en un bote y que al parecer iban a ser detenidos.

Supuestamente, los jóvenes iban a ser arrestados; sin embargo, esto no ocurrió. Una joven en bikini decidió jugar una partida de «piedra, papel o tijeras» con uno de los oficiales para salvarse del delito.

Según, el supuesto alguacil ganó la primera ronda y la mujer las otras dos. «Salimos de un delito grave con piedra, papel o tijera», dice la descripción del video.

Este video creó polémica porque muchos piensan que el supuesto policía fue dócil con los jóvenes debido a la «belleza» de la mujer con la que jugó, algunos otros lo tomaron más a la ligera.

Hasta el momento se desconoce si el video fue una broma o si los policías pertenecen a una corporación estadounidense.

 

@thickbwoy #floatopia #girl #eldenring #tiktok #fyp #ocean ♬ Ginseng Strip 2002 – Yung Lean

 

Lea también: Más de dos millones de personas firmaron petición para eliminar a Amber Heard de Aquaman 2

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Agencias