- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Mira lo que ocurre cuando se escribe la palabra meteorito en el buscador de Google

- Publicidad -

Un nuevo doodle creado por el buscador de Google se volvió tendencia en las redes sociales. Y es que los usuarios se llevaron la sorpresa al escribir la palabra “meteorito”.

Al entrar a la interfaz de la pestaña de Google se aprecia cuando sobre la búsqueda aparece una animación de un meteorito que viene a toda velocidad. Atravesando de esta manera la pantalla de la PC, Tablet o teléfono y estrellándose en la parte inferior. Esto con un poco de movimiento simulando un temblor en los resultados.

Esta animación del motor de búsqueda no solo aparece con la palabra meteorito, sino también con la palabra Chicxulub. Este nombre es compartido por el cráter y el asteroide que hace 66 millones de años cayó en la península de Yucatán.

Según detalla Google, “los doodles son los divertidos, sorprendentes e incluso a veces espontáneos cambios que se realizan en el logotipo de Google para conmemorar festividades, aniversarios y las vidas de célebres artistas, pioneros y científicos”.

En las redes sociales la palabra Google se viralizó, ya que diferentes usuarios de Twitter postearon sus propios resultados.

Lee más noticias: Conoce 6 trucos para grabar como profesional con tu iPhone

Meteorito en el buscador de Google

Esta no es la primera animación de este tipo y es que al escribir misión DART (es la primera misión de la Nasa en desviar asteroides de su órbita), aparece este tipo de doodle de ciencia.

Este doodle se asoma por la parte izquierda de la pantalla con la animación de una sonda que se estrella. Poco después la página de resultados queda de lado.

Foto: Captura de pantalla.

“Experimenta “meteorito” en la barra de búsqueda en Google y viene la magia”, “Escribe “meteorito” en Google y verás qué pasa. ¡Qué chulo!”, “Ya Escribieron meteorito en Google?”, “Rápido. Vayan a san Google y escriban la palabra meteorito”, “Si escriben la palabra “Meteorito”, en #Google, podrán ver la animación de un meteorito sobre sus resultados de búsqueda. ¿Ya lo vieron?”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -