- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
32.2 C
Zulia

Los memes de Ben Affleck aburrido en los Grammy 2023

- Publicidad -

Durante la entrega número 65 de los premios Grammy 2023 celebrados en Los Ángeles este 5 de febrero, quedaron varios momentos en el ámbito musical. Pero no solo eso se vivió la noche del domingo, en redes sociales se viralizaron en internet los memes de Ben Affleck.

Las expresiones de aburrimiento, como aseguran los internautas, de Ben Affleck se hicieron recurrentes cada vez que lo “ponchaban” en cámara.

El actual esposo de la cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López (JLo), protagonizó una serie de memes en las redes sociales en los que se le aprecia cansado. La pareja se casó el año pasado luego que tuvieron una relación que terminó hace 17 años.

Desde entonces, la pareja de recién casados se ha dejado ver en diferentes eventos tanto de la música como del cine.

Lee más noticias: La Nasa publicó la foto de un “parque galáctico” que está a millones de años luz de distancia

Según los usuarios, al actor se le ha visto en varias oportunidades con “cara de cansancio” y en los recientes premios no pasó desapercibido.

En Twitter, los internautas no perdieron la oportunidad para crear diferentes memes a los que le añaden comentarios con toques de humor. Asimismo, las personas en el ciberespacio aseguran que la expresión de Ben Affleck es el primer meme de febrero.

Anteriormente, luego del matrimonio, los usuarios hicieron memes con la cara de Affleck en su luna de miel. Y en la que los internautas señalaron a JLo de estar “robando” la energía de su esposo.

A continuación, algunas de las reacciones por parte de los internautas en Twitter:

“El perrito Ben Affleck no existe, el perrito Ben Affleck…”, “Ben Affleck siempre trae cara de que lo obligan a ir a todo”, “Ben Affleck es yo cuando voy a una fiesta y pienso que mejor me hubiera quedado en mi casa”, “Yo pensé que no tenía ganas de vivir hasta que vi a Ben Affleck”, “Siento que Ben Affleck siempre ilustra muy bien la vida adulta”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -