- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024
24.5 C
Zulia

Llaman a Bomberos de Nueva York por “incendio” en casa, pero era una decoración de Halloween (+Video)

- Publicidad -

En redes sociales se viralizó la noticia que protagonizan unos vecinos. Las personas llamaron a los Bomberos de Nueva York por un “incendio” en una casa, pero resultó siendo una decoración de Halloween.

La escena se veía tan realista que las personas se preocuparon y decidieron llamar a los agentes para que apagaran el “fuego”. El hecho ocurrió el sábado 30 de septiembre en casa en Glens Falls.

El Departamento de Bomberos de Glens Falls en Nueva York recibió una llamada de emergencia para que acudieran al sitio porque según el informe había un “incendio estructural confirmado”.

Al llegar, se dieron cuenta que se trataba de una casa decorada como si se estuviera incendiando, tenía unas luces que asemejaban a unas llamas.

Lee más noticias: Fanático no pudo entrar a un juego de beisbol porque llevaba un caimán de apoyo emocional (+Video)

Decoración de Halloween

“Esta noche los equipos fueron enviados al área de Sanford St para un informe de un incendio confirmado en la estructura. Para nuestra sorpresa, esta fue una increíble decoración de Halloween. Gracias al gentil propietario por el permiso para publicar. Esta exhibición estará disponible el viernes y sábados por la noche para el entretenimiento público hasta fin de mes”, escribió en Facebook el departamento de Bomberos.

De tal modo, los agentes confirmaron que la casa había sido transformada con la ayuda de “dos luces LED, un ventilador de caja, una lámina de plata y una máquina de humo”, creando una ilusión aterradora.

Adjunta a la publicación que compartieron los Bomberos estaba un video el cual se volvió tendencia y se viralizó en las redes.  

Los comentarios en la publicación no tardaron en llegar. Los internautas destacan con humor la creatividad de las personas.

“¡Nuestros vecinos son tan creativos! ¡Así se hace John & Matt es tan realista!”, comentaron unos vecinos y la respuesta del departamento fue la siguiente: “¡Ambos estuvieron increíbles! Dale las gracias de nuevo, nos gustan estas llamadas”.

“Solo quiero saber de dónde sacaron la decoración para poder hacer que asusten a mi casero”, “La mayoría nunca perdieron todo lo que poseían en un incendio”, “¡Eso es impresionantemente surrealista! Recibiré muchas llamadas por esto”, son algunos de los mensajes.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -