- Publicidad -
viernes, febrero 3, 2023
29.6 C
Zulia

Ladrón se puso nervioso en pleno robo: “Es mi primer día” (video)

- Publicidad -

En diferentes países el tema de la inseguridad es común, siendo más frecuentes los robos en el transporte público, donde en la gran mayoría es utilizada la violencia, pero otros resultan siendo inusuales y hasta graciosos.

En México un asaltante intentó atracar un bus con pasajeros, pero terminó causando gracia a los usuarios, ya que el ladrón mostró mucha inseguridad, hasta olvidó las palabras con las que iba a atemorizar a los que iban en ese vehículo.

El clip fue compartido en redes sociales por uno de los pasajeros donde mostró al presunto atracador, quien se equivocó varias veces al intentar robar el bus e incluso cambiaron por un momento los roles pues resultó siendo intimidado el asaltante por uno de los usuarios, quien lo corrigió por no hacer bien su labor. En el video se muestra cómo el individuo se hace justo al lado del conductor pidiéndole a los usuarios que le pasaran todas sus pertenencias.

El delincuente les dice: “carteras, celulares y dinero aquí en la bolsa, sin verme a la cara, porque si no me enojo, por favor”, luego de un momento sacó la hoja donde tenía sus apuntes de lo que tenía que decir en medio del atraco, aprovechando su nerviosismo una de las pasajeras decidió confrontarlo sin miedo, regañándolo y pidiéndole que se aprendiera el texto antes de robar un vehículo, diciéndole: “ni siquiera te sabes tu texto, si quieres mejor bájate a practicar y luego te subes a otro a asaltar bien”, a lo que el ladrón le respondió: “soy nuevo amiga”.

La mujer que lo confrontó siguió respondiendo: “pues eso a nosotros qué, si nos vas a asaltar mínimo hazlo bien. A mí mis papas me dijeron, todo lo que hagas, hazlo bien y ni siquiera sabes robar”, el delincuente quiso conversar y compartir los motivos por los cuales empezó a delinquir: “es mi primer día, a mi papá lo encerraron apenas y tengo que sacar adelante a mi familia”, la pasajera le insistió en decirle que si a eso se iba a dedicar que se debía esforzar en hacerlo bien.

Al final después de varios minutos en el intento de robar, terminó siendo expulsado por la pasajera.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -