- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Jóvenes unieron sus fuerzas y rescataron a un perro que se cayó en un canal de Manchester (+Video)

- Publicidad -

En un video viralizado en internet se ve a siete jóvenes uniendo sus fuerzas para rescatar a Sumak, un perro que cayó en Manchester, específicamente en el canal de Ancoats.

Los estudiantes ayudaron al animal a subir por las paredes y así lograron sacarlo de las aguas. Según la información reseñada por el medio chilevision, todo se inició cuando Jack Spencer Furmston y Ben Camphor, dos jóvenes de 20 años, regresaban a sus casas. Esto, luego de estar en una cafetería, cuando notaron que una señora había tenido un percance con su mascota.

En las imágenes se aprecia cuando la mujer sostiene al perro por la correa mientras éste trata de trepar las paredes del canal.

Lee más noticias: Telescopio Hubble capta la fusión de tres galaxias

En la escena se ve a los jóvenes tomando a Ben de la cabeza y del torso para subirlo hasta donde estaba su dueña.

“La multitud comenzó a acumularse, por lo que la persona más alta, que resultó ser Ben, se volcó y logró agarrar al perro. Así como se muestra en el video”, dijo Jack.

Asimismo, y tras el rescate, Ben Camphor destacó que tras ver a un “tipo con su correa en el río” pensó en primer momento que estaba paseando a un pato. Pero luego se dio cuenta que se trataba de un perro intentando aferrarse a la pared.

“Todos estaban en pánico. No podía decepcionar a ese perro y no ayudar, así que bajé mi suéter y entré en acción, bajando primero. Soy dueño de un perro, así que no había posibilidad de que lo dejara solo”, añadió.

Usuarios en redes sociales destacaron la labor de los jóvenes y la ayuda que le ofrecieron a la señora y a su perro. Por suerte lograron finalizar la historia positivamente.

Noticia al Día con información de chilevision

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -