- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

Joven llora porque tiene que trabajar ocho horas al día, su reacción se viralizó (+Video)

- Publicidad -

Esta semana se viralizó un video en el que se ve a un joven llorando porque tiene que trabajar ocho horas al día. El hecho fue compartido a través de Twitter el 30 de octubre.

De acuerdo con el testimonio, el chico, quien es estudiante, trabaja en una cafetería ocho horas diarias.

“Estoy por renunciar. Soy un estudiante a tiempo completo. Trabajo por 25 horas a la semana y los fines de semana, mi turno ocupa todo el día desde la apertura hasta el cierre, unas 8 horas y media los sábados y domingos. Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el piso todo el día”, describió el estudiante en su video.

Lee más noticias: Conoce la canción y el baile de Merlina que se viralizó en TikTok (+Videos)

Destacó además que los gerentes no se preocupan por el negocio, pues no asisten al lugar. “Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el piso todo el día”, reveló, reforzando que a la empresa asiste mucha gente a la que tienen que atender y que el número de trabajadores es muy poco.

Su reacción causó diversos comentarios en la publicación en la que los internautas dejaron opiniones sobre el video. Un grupo de usuarios menciona que su desespero es exagerado, y explican que existen personas que laboran muchas más horas que él. Por otra parte, otros declararon que en la actualidad se explota a las personas por bajos salarios y extenuantes jornadas.

“Está llorando por la falta de personal”, “Trabajar dos días seguidos de fin de semana, con un gerente que no se responsabiliza por la falta de personal y no trabaja con ellos en el piso”, “Práctica común en las cafeterías”, se lee en los mensajes.

Noticia al Día con información de El Tiempo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -