- Publicidad -
jueves, noviembre 30, 2023
23.4 C
Zulia

Intruso desfiló en pasarela de Fashion Week en Nueva York (+Video)

- Publicidad -

Todo parecía normal, el evento transcurría con normalidad, el público no había notado nada fuera de lo común. Sin embargo, en redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un intruso que desfiló en pasarela de Fashion Week en Nueva York.

Durante la Semana de la Moda de Nueva York (Fashion Week) la costumbre ver a artistas, celebridades, cantantes entre el público de la edición. Pero, en esta oportunidad, un intruso se coló en la pasarela de la temporada Primavera-Verano de 2024.

Se trataba de un creador digital, quien estaba vestido con una bolsa de plástico y un gorro de baño. Según los medios, el ‘youtuber’ Fred Beyer, es el hombre que se presentó así en el desfile de Creators Inc.

En las imágenes se ve cómo el intruso desfiló por la pasarela de Fashion Week varios segundos antes de que el guardia de seguridad corriera hacia él. En dicho momento, el hombre lo abrazó y lo sacó del sitio, quedando los presentes sorprendidos.

Lee más noticias: Jugador recibe tarjeta amarilla y responde sacando una carta de UNO (+Video)

“Nadie notó la diferencia… me pregunto por qué”, se lee en algunos de los comentarios de los internautas en las redes sociales.

Se conoció que Beyer realiza este tipo de bromas que además sube en su canal de YouTube, donde tiene unos 300 mil seguidores. En los videos se le ve desde la activación de alarmas antiincendios, tratar de chupar los pies a las usuarias de un local de manicura o burlarse de guardias de seguridad o tratando de incomodar a policías. 

La Semana de la Moda se lleva a cabo en ciudades como Milán y Nueva York. También, este tipo de eventos cuentan con marcas emblemáticas. Dicho esto, el acceso al evento es de famosos, figuras del espectáculo o del mundo de la alta costura, por tal motivo ingresar en el recinto no es una tarea fácil. O eso parecía hasta el reciente hecho.

El evento comenzó el jueves 7 de septiembre y terminará este miércoles, 13. Durante estos días, las marcas presentaron más de 80 colecciones para la próxima temporada primavera-verano.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -