- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024
25.4 C
Zulia

Intérprete de señas llamó la atención por su actuación en show de Rihanna en el Super Bowl

- Publicidad -

El domingo 12 de febrero se celebró el medio tiempo del Super Bowl, el cual estuvo a cargo de Rihanna. Justina Miles es el nombre de la joven de 20 años que a través de señas transmitió a las personas con discapacidad auditiva, las canciones de la cantante durante los 13 minutos de espectáculo.

A pesar de la noticia del segundo embarazo de Rihanna, la cual sorprendió a sus fanáticos. Sin embargo, las redes no dejaron a un lado los movimientos de la joven intérprete de señas, viralizándola en las redes sociales.

Los videos virales de la intérprete en el show de Rihanna en el Super Bowl

La creadora de una de las marcas de belleza con mayor auge en la actualidad: Fenty Beauty. Los videos de Miles están en las diferentes redes gracias a los internautas, quienes la volvieron tendencia.

En los videos se ve a Justina en un recuadro traduciendo en simultáneo las canciones de Rihanna a lengua de señas. Sus gestos y movimientos fueron bien recibidos por las personas que de inmediato grabaron desde sus teléfonos a la joven. Ella vestía una vestimenta.

Lee más noticias: Pescador capturó una langosta azul en las costas de Irlanda del Norte

Tradujo canciones como Umbrella, Diamonds, Where have you been y We find love, entre otros temas de la cantante. 

@sainthoax

👉👉👉 @phillyqt12 👈👈👈 #superbowl

♬ original sound – Saint Hoax

Según destaca el medio La Nación, de Argentina, Justina Miles es estudiante de Enfermería en la HBCU Bowie State University, en Maryland. Además, es originaria de Philadelphia y también estuvo a cargo de interpretar en lengua de señas la canción de apertura del Super Bowl: Lift every voice and sing.

Esta no es la primera vez que la joven se viraliza. Pues en 2020, gracias a su interpretación de Crush on you de Lil Kim en lengua de señas, también se volvió tendencia.

Miles es atleta y ganó una medalla de plata en los Deaflympics, una competencia internacional parecida a los Juegos Olímpicos para las personas con sordera o dificultades para escuchar.

Noticia al Día con información de agencias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -