Hospital Universitario siembra fruto y salud

Hospital Universitario siembra fruto y salud

Hospital Universitario siembra fruto y salud

Foto: Tecno Spark

Tareas de limpieza, desmalezamiento, adelantaron Autoridades del Hospital Universitario de Maracaibo de la mano de su Director Alexander Rabinovich y acompañado de integrantes de la misión árbol durante una jornada de trabajo. Contó con la asistencia de cuadrillas de trabajadores del departamento de Saneamiento y Mantenimiento del Hospital .

El Dr. Rabinovich, director del hospital, comento esta Siembra que hoy dejamos en esta bonita actividad es parte de la filosofía de nuestra gestión dar vida y salud a cada uno de los Zulianos a través del Gigante Azul .

El pueblo del Zulia ve con buenos ojos está nueva gestión y los trabajos que ya a diario se efectúan en el centro de salud manifestaron su satisfacción por el rescate de este espacio que permitirá brindarle salud a todos los Zulianos en un espacio a la altura de todos nuestros visitantes .

Acerca de la importancia de esta actividad, organizada por la dirección del hospital Rabinovich, que queda demostrado el compromiso con el futuro de mantener el hospital de todos los Zulianos de la mano del presidente Nicolás maduro y el ministerio de salud.

 

Lea también: Reuters: PDVSA ordena a más de cien estaciones a vender diésel sin subsidio

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día