- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
35 C
Zulia

Explota camión que transportaba fuegos artificiales provocando espectáculo de luces de una hora (+Video)

- Publicidad -

Un camión semirremolque que transportaba fuegos artificiales, explotó provocando un espectáculo de luces de una hora. El hecho ocurrió mientras el vehículo se encontraba estacionado al costado de una carretera al este de Vancouver, Canadá.

El camión, que transitaba la autopista Trans-Canadá, iba cargado con cien mil dólares en juegos pirotécnicos, fue impactado por una camioneta, provocando la explosión del millonario cargamento y creando así el show inesperado.

El incidente del camión que transportaba fuegos artificiales provocando espectáculo de luces de una hora, sucedió el jueves 26 de octubre.

Las luces con destellos y explosiones sobre la vía hicieron que muchas personas detuviesen sus automóviles para observar la función, totalmente gratis, sobre el cielo.

Lee más noticias: Compró tres asientos para viajar en avión con su gran danés a Nueva York (+Video)

Asimismo, los conductores que conducían las unidades están fuera de peligro. También luego del incidente llegaron unidades de bomberos para apagar el espectáculo de fuegos artificiales.

Por su parte, el cabo Carmen Kiener le explicó a la prensa local que el suceso no pasó a mayores y, por el contrario, dejó anonadados por una hora a los transeúntes.

“Obviamente, los fuegos artificiales fueron todo un espectáculo para los automovilistas transeúntes”, detalló.

Finalmente, diferentes testigos, quienes presenciaron la explosión, calificaron lo sucedido como un “infierno furioso”; sin embargo, disfrutaron del improvisado espectáculo.

“Doblé una esquina y, bueno, vi fuegos artificiales. Parecía muy extraño a las 10.00 pm”, dijo un testigo a la cadena CBC News.

Además, el medio de comunicación consultó a otras personas, quienes dijeron que, ante la emergencia, no tuvieron otra opción que estacionar sus carros y ver cómo el cielo se iluminaba ante sus ojos.

“El mejor espectáculo de fuegos artificiales que jamás haya visto”, informaron algunos de los testigos que estuvieron en el lugar.

Finalmente, un reporte destacó que una persona resultó lesionada, así como también que en los vehículos involucrados sólo se transportaban los conductores.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -