Sábado 15 de junio de 2024
Viral

El hijo del congresista estadounidense,John Rose, se vuelve viral por las muecas graciosas que hace en la Cámara de Representantes

El hijo del representante republicano, John Rose, se volvió viral en las redes sociales después de que el niño de…

El hijo del congresista estadounidense,John Rose, se vuelve viral por las muecas graciosas que hace en la Cámara de Representantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hijo del representante republicano, John Rose, se volvió viral en las redes sociales después de que el niño de 6 años hiciera muecas durante un discurso de su padre en la Cámara de Representantes este lunes 3 de junio.

En una publicación en X, C-SPAN compartió un video, que obtuvo casi 200 mil visitas, del momento en que el hijo de Rose, Guy, comenzó a hacer muecas mientras su padre hablaba sobre el veredicto de culpabilidad del expresidente Donald Trump en su dinero criminal para mantener silencio.

Fue entonces cuando el hijo de Rose, que estaba sentado detrás del republicano mientras hablaba, sacó la lengua y puso los ojos en blanco. Luego dejó que su cabeza girara hacia la derecha con la lengua colgando de la comisura de su boca.

Mientras tanto, en el fondo, Guy continuó haciendo muecas y luego aparentemente hizo gestos de llanto con las manos sobre los ojos.

Desde que el video llegó a las redes sociales, algunos han encontrado el momento como un alivio cómico durante algunos tensos procedimientos de la Cámara.

Noticia al Día / Newsweek

Noticias Relacionadas