- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
31 C
Zulia

Doble de Bruce Willis reacciona a la derrota de Francia en el Mundial con una referencia a Mbappé (+Video)

- Publicidad -

Esta semana se viralizó un video en el que el actor argentino Pablo Perillo, doble de Bruce Willis, reaccionó a la derrota de Francia en el Mundial con una referencia a Mbappé. El actor subió un video en su cuenta en TikTok el domingo 18 de diciembre, día de la final del Mundial de Catar.

En las imágenes, las cuales duran cinco segundos, se ven al doble de Bruce Willis saliendo de una playa expresando unas palabras con un toque de humor. “Me empapé, qué pena, me empapé. Chao, me empapé”, se escucha en el audio del video.

“QuePena…MeEmpape #mbappe #argentina #messi #worldcup #brucewillis #argentinacampeon #lol #ja, ja, ja”, se lee en la descripción de la publicación.

El video se hizo tendencia y lleva hasta el momento de redacción de esta noticia un millón 200 reproducciones. Asimismo, 62 mil 500 Me gusta y mil 128 comentarios.

Lee más noticias: Oso ladrón: se robó la comida que un hombre pidió a domicilio en Florida (+Video)

Por su parte, los usuarios en las redes plasmaron los mensajes a través de la caja de comentarios en los que destacan el humor del actor.

“Ja, ja, ja, ahora qué dirá, me empapé del fútbol latinoamericano”, “lo amo Sr. Willis”, “este audio será guardado y utilizado para algún vídeo pertinente de la Scaloneta campeona”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios quienes además destacan el parecido del hombre con el actor estadounidense.

Días anteriores, el doble de Bruce también se viralizó tras subir un video con el audio de Lionel Messi: “¿Qué mirás, bobo?” Anda para allá”. Dicha frase salió del partido de Argentina contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Catar 2022.

Más allá de la interpretación que hizo a la acción de Messi, los usuarios se centraron en el parecido con el actor estadounidense. 

“Se parece más a Bruce Willis que el mismo Bruce Willis”, “Es que es impresionante lo igual que es a Bruce Willis… A mí me daría miedo ver a alguien tan igual a mí”, destacaron. 

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -