- Publicidad -
viernes, marzo 31, 2023
32.6 C
Zulia

Dinoprofesiones, de qué trata esta nueva tendencia en las redes sociales

- Publicidad -

Esta segunda semana de febrero se viralizó en las redes el término dinoprofesiones. Pero ¿de qué trata esta nueva tendencia en el ciberespacio?

Son las imágenes de los dinosaurios bebés caracterizados con vestimentas de diferentes profesiones: ingenieros, científicos, mercadólogos, fotógrafos, bailarines, entre otros.

Estos fueron creados con inteligencia artificial (IA) a través de la herramienta de inteligencia artificial Midjourney y tienen aspecto tierno, por lo que los internautas los recibieron con empatía compartiendo la carrera con las cuales ellos se identificaron o estudiaron.

Los usuarios descargaron y editaron las fotos añadiéndoles nombres de las profesiones acompañados del sufijo “saurio”, lo cual se viralizó en internet.

“Abogasaurio”, “periodisaurio”, “cirujanisaurio” “dentisaurio”, “psicolosaurio”, “fotograsaurio”, “maestrosaurio” … Estas, y otras palabras similares, aparecen en el ciberespacio.

Lee más noticias: James Cameron reveló que Jack podía sobrevivir en la película Titanic (+Video)

La mayor parte de las imágenes provienen de la cuenta en Instagram de @the_ai_dreams. Antes de la llegada de las “dinoprofesiones”, este perfil también compartió fotos de perritos y gatitos vestidos como personajes famosos, o íconos de la cultura pop recreados en diferentes estilos.

También crearon Dinoprofesiones APK, un generador de imágenes que funciona cuando mezclas la palabra dinosaurio con una profesión dándote una imagen relacionada con ambos.

Según la página modilimitado, si en algún momento quería ver cómo sería un dinosaurio chef puedes poner chefsaurio y te saldrá esa imagen.

Asimismo, aplica a otras profesiones como mecanicoSaurio, bartendersaurio, aristasaurio y todas las combinaciones que se te puedan ocurrir.

“Debido a que se trata de una imagen creada a través de inteligencia artificial, esto significa que los resultados que vayas a tener no serán los mismos de los que puedan tener otra persona. Por lo tanto, tendrás imágenes únicas que se habrán generado con tan solo escribir estos nombres. Este generador de imágenes es muy similar a otros open AI como DALL-E, solo que está centrado exclusivamente en el mundo de los dinosaurios”, detalla el sitio web.

Noticia al Día con información de modilimitado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -