- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

«Destruiste tu familia, mujeriego»: Descubren a infiel y se desquitan con su carro

- Publicidad -

El tema de la infidelidad para varias parejas es algo que tiene perdón, pero para otros es algo que no se puede dejar pasar, pues cuando se traiciona es porque algo no anda bien y a unos cuantos les cuesta dejar pasar un episodio de estos.

En la actualidad, las redes sociales también han servido para exponer este tipo de personas, y es que algunos se las dan de aviones y se arriesgan a salir con dos o más personas a la vez. Un hombre se hizo viral por infiel y su pareja grafiteó su carro.

En una red social se dio a conocer la infidelidad de Paolo, pues su pareja fue grabada grafiteando el auto del hombre ya que la mujer descubrió que él le estaba siendo infiel. El video que estaba acompañado de la descripción “amigxs, ya saben; no sean infieles”, mostraba a la mujer muy molesta pintando el carro.

El vehículo de color blanco se ve rayado con aerosol rojo y con varias acusaciones contra Paolo, y es que al parecer el hombre tiene familia y sus acciones tuvieron consecuencias. La mujer escribió sobre el carro “Paolo Mesía, infiel, mentiroso, te gustan las pu…, destruiste tu familia, mujeriego”. A pesar de que el video es viral, el hombre aún no ha salido a defenderse ante lo sucedido en su contra y por parte de la mujer tampoco ha querido aclarar lo ocurrido con su pareja.

Algunos de los comentarios de internautas fueron: “Que culpa tiene el carrito”, “Excelente hay que imponer la moda. Que les duela el bolsillo, porque la conciencia no les dolió”, “Oh que peligro es una mujer engañada”.

Pulzo

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -