Lunes 24 de junio de 2024
Viral

De Miami a La Habana: Personaje incógnito importa el primer Cybertruck de Tesla que rodará por Cuba

Uno de los automóviles más caros y avanzados tecnológicamente del momento estaría a punto de llegar a La Habana procedente…

De Miami a La Habana: Personaje incógnito importa el primer Cybertruck de Tesla que rodará por Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los automóviles más caros y avanzados tecnológicamente del momento estaría a punto de llegar a La Habana procedente de Miami, pero se desconoce quién podría ser su propietario, pues este habría decidido permanecer en el anonimato.

Se trata del famoso Cybertruck de Tesla, una camioneta totalmente eléctrica desarrollada por la factoría del multimillonario Elon Musk, la cual quizás se podrá ver circulando por Cuba próximamente, según afirmó una empresa exportadora de Miami.

Un video que circula por redes sociales mostró el momento en que dos empleados de una agencia exportadora de esa ciudad estarían ultimando los preparativos para la recogida y transportación del vehículo. Según afirmaron, su destinatario sería una Mipyme en Cuba.

No obstante, los jóvenes no divulgaron la identidad de la persona o entidad que supuestamente recibirá en La Habana el lujoso automóvil, cuyo precio ronda entre 80,000 y 100,000 dólares en los modelos con tracción en las cuatro ruedas, y un poco menos en el caso de los de tracción normal.

Noticia al Día / CiberCuba en IG

Noticias Relacionadas