Coldplay interpretó La Canción de Bad Bunny y J Balvin durante concierto en Bogotá

0
Coldplay interpretó La Canción de Bad Bunny y J Balvin durante concierto en Bogotá
El tema fue interpretado por la banda británica en un show en Colombia. Foto: Captura de video.

La banda británica Coldplay interpretó La Canción de Bad Bunny y J Balvin durante un concierto en Bogotá, capital de Colombia. El single se viralizó en las redes sociales.

Actualmente, el grupo está de gira por Latinoamérica, por lo que en diferentes países ha homenajeado a los artistas más destacados.

En esta oportunidad el vocalista, Chris Martin, se sentó en el piano y empezó a tocar La Canción, que cantan originalmente el puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin. Asimismo, el público que se encontraba en el estadio El Campín se unieron a Coldplay para corear junto a los músicos la letra. Todo al estilo del Rock y al Pop Rock.

Como era de esperarse, los fanáticos respondieron emocionado haciendo eco del “pensaba que te había olvidado”.

Al día siguiente, en un segundo concierto, le tocó ser homenajeado al cantante colombiano Manuel Turizo. Este artista se montó a la tarima para cantar La Bachata junto a Coldplay. El momento fue inesperado para los fanáticos, quienes disfrutaron del show.

Por su parte, la banda compartió el video de la presentación en su cuenta en Instagram, en la que agradecieron a Turizo por el momento que vivieron encima de tarima. Al finalizar, ambos artistas se dieron un abrazo.

En dicho concierto estuvo presente la cantante cubana Camila Cabello y Dua Lipa, quienes estuvieron presentes en el concierto.

Los fanáticos han compartido en las redes sociales el extracto de video en el que se a los cantantes entonando la canción. Asimismo, lo que más llamó la atención de los internautas fue la dominación del español por parte de Chris. También destacan el juego de luces azules y púrpuras que hubo mientras el público cantaba.

Anteriormente, en México y en República Dominicana, la banda hizo lo mismo con los respectivos artistas de dichos países.

Con información de Infobae