Balenciaga vende una "bolsa de basura" en casi dos mil dólares (+Fotos)

Balenciaga vende una «bolsa de basura» en casi dos mil dólares (+Fotos)

Balenciaga vende una «bolsa de basura» en casi dos mil dólares. Foto: agencias.

– Si hay algo en lo que marcas como Balenciaga se destaquen es en lanzar productos que parecen «normales» a precios muy altos, por toda su tradición y alta costura. Pero uno de sus nuevos productos ha causado mucho revuelo en las redes sociales.

Se trata de una «bolsa de basura», que puede cotar casi dos mil dólares y cuyo diseño es muy similar al que usamos a diario para depositar nuestros desechos caseros o para guardar elementos cotidianos.

El diseñador Demna Gvasalia fue uno de los invitados por la marca de ropa para un desfile en el que presentó el diseño de la mochila en varios colores: negro, azul, amarillo y blanco, y aunque parece un elemento normal, su precio fue el que llamó la atención.

Cuando Balenciaga puso en venta la «bolsa de basura» su valor, según medios especializados, es de mil 790 dólares.

Claramente esto no se trata de una bolsa convencional, como las que compramos a diario, sino que es un producto hecho con «piel de becerro flexible, con unas bandas elásticas como asidero y recubierta por una capa brillante para imitar los destellos plásticos», según reseña la revista GQ.

 

Foto: agencias.

Foto: agencias.

 

 

Lea también: Hombre sobrevivió a caída extrema en paracaídas (+Video)

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Agencias