- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
26.4 C
Zulia

Así se verían Los Vengadores dentro de unos años gracias a la inteligencia artificial (+Fotos)

- Publicidad -

Paul Parsons, recreó nuevamente. En esta oportunidad, el artista publicó en sus redes sociales cómo se verían los Vengadores dentro de unos años. Imaginó e ilustró, a través de la inteligencia artificial (IA), a diez personajes de la película de ciencia ficción de Marvel.

“Personajes viejos de Marvel ¿Quién es tu favorito? Made using Midjourney”, se lee en la descripción del post en Instagram.

Los personajes de las películas basadas en héroes que aparecen en las imágenes recreadas con inteligencia artificial a través de Midjourney son: Locky, Thor, Iron Man, Ice Man, Iron Patriot, Hulk, Peggy Carter, Hawkeye, Thanos, Scarlet Witch y por último Doctor Strange.

La publicación compartida el 12 de enero generó reacciones por parte de los usuarios, quienes dejaron diversos comentarios en la caja de mensajes.

“Dr. Strange se ve perfecto”, “Hasta la vieja Elizabeth Olsen es hermosa”, “Loki es el más lindo. Me recordó a Peter Cushing”, “Impresionante”, “Me encantan los viejos personajes de Marvel. Soy un gran fan de Iron Man, Capitán América y Spiderman”.

Lee más noticias: Artista recrea con inteligencia artificial cómo lucirían estos futbolistas cuando estén mayores (+Fotos)

Esta no es la primera vez que Parsons, como tiene en su red social, y es que ha recreado a personalidades de fútbol. En diferentes casos ha compartido cómo se verían estos personajes en sus versiones de bebé y de adultos.

Paul mostró cómo Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé se verían cuando estén mayores. Las imágenes las compartió a través de su Instagram y también se viralizaron en internet.

Jugadores como Robert Lewandowski, Harry Kane, Neymar, Gareth Bale, Sadio Mané, Luka Modric y Mohamed Salah, Karim Benzema, Ángeli Di María, entre otros, están en el carrusel de fotos.

En otra publicación, Paul hizo otra recreación de estos jugadores. Los deportistas fueron mostrados cómo podrían lucir como niños. Lionel Messi, Kylian Mbappe, Cristiano Ronaldo, Neymar, Harry Kane, Gareth Bale, Kevin De Bruyne, Mohamed Salah, Antoine Griezmann y Robert Lewandowski.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -