- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
26.4 C
Zulia

¿Alienígenas en Mérida?: Fotografían a un supuesto extraterrestre en la Ciudad de los Caballeros

- Publicidad -

La humanidad por mucho tiempo ha tratado de dilucidar si existe vida en otros planetas y se han imaginado cómo pudieran ser estos seres, llamados alienígenas o extraterrestres. Los científicos se han dedicado a estudiar fenómenos extraños que pudieran estar relacionados.

Recientemente la popularidad de Mérida, en Venezuela, se ha acrecentado, luego que a través de un programa de televisión se difundió una imagen de un posible ser de otro mundo caminando por las zonas boscosas de la Ciudad de los Caballeros.

A través de una cuenta en TikTok se divulga la imagen, que se supone fue captada el viernes 2 de diciembre en El Pedregal, municipio Rangel del estado Mérida y afirman que se trata de un alienígena.

El programa especial Seres Alienígenas muestra la imagen, asegurando que es de un campesino merideño y que fue compartida con el equipo de investigación Chile-UFO.

«Logré tomar esta foto, me costó mucho, ya que solo sé usar mi antiguo celular para llamar, esa cosa estaba ahí quieta, a un lado de mi casa y cuando logré acercarme, y tomar la foto, salió corriendo», afirmó la persona que tomó la foto.

Descartan un montaje

Seres Alienígenas indicó que esta imagen fue analizada por un experto en México, Josué Hernández, a través de software de inteligencia artificial, que comprobó que este ser se encuentra en segundo plano y descarta que se trate de algún montaje.

Lee también: Un cometa cruzará el cielo terrestre por primera vez en 50 mil años

Utilizando la inteligencia artificial, además lograron aumentar la imagen para detallarla, observando que el ser visto cuenta con una cabeza de gran volumen y grandes ojos de color negro, nariz pequeña, al igual la boca y extremidades largas con manos delgadas y una estatura que no debe superar el medio metro.

Según lo explicado las características morfológicas de este alienígena se ajustan a las de los denominados «seres grises», una de las razas extraterrestres más reportadas en el mundo.

Tocará a los científicos comprobar que esto sea cierto a través de investigaciones más exhaustivas.

@verdadahora

Especial seres alienigenas, imágenes captadas en diferentes lugares. | #UAP #OVNI #Alienigenas #Venezuela #VerdadAhora #TercerMilenio #JaimeMaussan

♬ Epic Music(842228) – Pavel

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -