- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se viralizan por parodia de canción de Shakira y Bizarrap (+Video)

- Publicidad -

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez publicaron un video en el que parodian la canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, BZRP Music Session #53. La pareja mexicana publicó el video a través de Instagram y fue aceptado de forma positiva por parte de los internautas.

La voz de Rosaldo y la creatividad de la letra fue elogiada por los usuarios en las redes. Así como también por sus compañeros del medio del espectáculo.

El video con su propia versión lo compartió la pareja y en él habla sobre el parecido de los hijos de Eugenio Derbez con él. Con una ambientación similar a la del estudio en el que grabó Shakira y con un ritmo similar, la canción de la cantante y el actor se volvió tendencia rápidamente.

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo, se parecen harto”, dice la intérprete de DKDA (1999). También se puede apreciar detrás a Eugenio Derbez imitando los movimientos de Bizarrap mientras come de un plato.

Lee más noticias: Niña descubrió en una playa de Maryland un diente de un megalodón (+foto)

“Yo quería algo diferente y yo me chuté el parto. Veintitrés horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú”, continúa cantando Alessandra.

Para finalizar, en la última línea, Rosaldo expresa: “tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú”.

El post está acompañado por una descripción en la que Derbez asegura que “todos somos Shakira”, y acto seguido le da los créditos a la canción original.

#TodasSomosShakira. Basado en la versión original de @shakira y @bizarrap.
Adaptación: @sefchol”.

Por su parte, los hijos de Eugenio Derbez no tardaron en responder y José Eduardo fue el primero en comentar con un mensaje en el que dejó emoticones en carcajadas.

Aislinn Derbez, escribió: “aquí Ale tiene un punto muy válido @ederbez”, con el hashtag que “team Ale”.

Aunado a la parodia, el también intérprete de Federico en la Familia Peluche subió una fotografía en la que bromea con la portada de la colaboración de Federica Peluche (interpretada por Consuelo Duval) y Bizarrap

“Mensaje que recibí de Federica: ‘Cuidadito Pique-te dé garrapata. Si no quieres que la próxima sesión de Bizzarap sea conmigo”, escribió Eugenio Derbez.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -