Adolescente y su perro sobreviven a inundaciones en Kentucky

Adolescente y su perro sobreviven a inundaciones en Kentucky tras nadar hasta un techo cercano (+Video)

Adolescente y su perro sobreviven a inundaciones en Kentucky tras nadar hasta un techo cercano

La joven de 17 años y su perro nadaron hasta el techo de un edificio para esperar a los rescatistas. Foto: Facebook / Terry Adams

Se trata de Chloe Adams, una adolescente de 17 años quien junto a su perro sobrevivieron a las inundaciones registradas el pasado jueves 28 de julio en Kentucky.

Se trata de Chloe Adams, una adolescente de 17 años quien junto a su perro sobrevivieron a las inundaciones registradas el pasado jueves 28 de julio en Kentucky.

La joven nadó con Sandy, que es su perro, hasta el techo de un vecino. Donde se quedaron sentados esperando durante varias horas hasta la llegada de los rescatistas.

Por su parte, Terry Adams, quien es padre de la adolescente, informó al medio de comunicación CNN que su hija estaba en su casa en Whitesburg, al momento de las lluvias.

Leer más noticias: Nancy Pelosi arribó a Taiwán en medio de la tensión creciente entre EE. UU. y China (+ video)

“Mi hija está sana y salva esta noche. Perdimos todo hoy… todo menos lo que más importa”, compartió en una publicación en Facebook Terry Adams.

A su vez, destacó que Chloe no solo salvó su vida, sino también la de su perro. Esto tras ponerlo en un recipiente de plástico, nadando así hasta un techo cercano.

Terry comentó que su hija vive con sus abuelos, pero debido a la corriente de las aguas se separaron. Por lo que la familia se resguardó en la casa de un tío, mientras que la adolescente aguardó a ser rescatada.

“Mi corazón está con todas las demás personas que perdieron y sufrieron mucho más que yo en esta horrible devastación”, aseveró su abuela.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CBS News (@cbsnews)

Adolescente y su perro está a salvo

Según la explicación dada por el hombre, su hija fue auxiliada por una persona, la cual utilizó un kayak para sacarlos del sitio.

Posteriormente, Adams posteó en su cuenta en Facebook una fotografía en la que se puede ver a Chloe junto a su perro sentados en el techo de la casa mientras todo a su entorno se encontraba bajo las aguas.

De la misma forma, Chloe explicó a los periodistas de CNN que aún estaba impactada ante lo ocurrido. Además, confensó que grabó un video de lo que vivió mientras esperaba ser salvada junto a su mejor amigo Sandy.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de CNN