Miércoles 19 de junio de 2024
Viral

Absorbió un chorizo con la vagina en el Got Talent de Alemania (+Video)

"Cosas veredes Sancho", frase en el antiguo castellano que es atribuible a los casos o cosas sorprendentes a los que…

Absorbió un chorizo con la vagina en el Got Talent de Alemania (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

"Cosas veredes Sancho", frase en el antiguo castellano que es atribuible a los casos o cosas sorprendentes a los que nos enfrentamos hoy día.

Tal es el caso de este video que circula en redes sociales, en el que una participante del programa Got Talent Alemania, sin pudor alguno ni respeto a que el espacio se transmite en un horario infantil, mostró su talento, catalogado por algunos como bizarro.

La dama en cuestión, tras su presentación, saca de su bolsillo un chorizo conformado por siete piezas de este tradicional embutido y lo coloca en el piso del escenario, para desaparecer por unos instantes y regresar nuevamente de espaldas con su trasero descubierto y con el dibujo de un perro.

Posteriormente se arrastra sentada hasta donde están los chorizos y se los introduce por su vagina, para absorber lentamente y con algunos movimientos estas salchichas.

Ante tan inesperada demostración, el público y los jueces no ocultaron su cara de asombro. En las redes la polémica fue por el horario en el que se transmitió el evento, mientras que otros lo catalogaron de asqueroso.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas