Venezuela y ALBA-TCP avanzan en materia de cooperación alimentaria

Venezuela y ALBA-TCP avanzan en materia de cooperación alimentaria

Venezuela y ALBA-TCP

Foto: @SachaLlorenti

-El secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Sacha Llorenti, sostuvo, este lunes, un encuentro con el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, para conversar sobre los diferentes proyectos en materia alimentaria.

Recientemente, el viceministro para América Latina, Rander Peña, también se reunió con Llorenti, con el propósito de revisar la agenda de trabajo intra-ALBA de cara a la segunda mitad del año 2022.

«Sostuve una fructífera reunión con el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Conversamos sobre varios proyectos a materializar en nuestra alianza para alcanzar la soberanía alimentaria», escribió Llorenti a través del Twitter.

 

 

Durante la reunión, analizaron la situación política de América Latina y el mundo, así como los retos que la Alianza debe enfrentar.

Adicionalmente, el canciller Carlos Faría en reunión con el secretario del bloque ratificó el compromiso del Gobierno en fortalecer el mecanismo de integración regional.

 

Lea también: Reuters: Reanudación de envíos de petróleo a Europa impulsa exportaciones de crudo de Venezuela

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día con información de Ultimas Noticias