- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022
28.4 C
Zulia

Suspenden zarpe de embarcaciones en el oriente del país

- Publicidad -

-El Zarpe de embarcaciones en el oriente del país quedó suspendido al menos por 24 horas, indicó el presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Eladio Jiménez. La medida se debe al mal tiempo y al paso de la Onda Tropical número 39.

Jiménez indicó, mediante un comunicado que las zonas de; Delta Amacuro, Anzoátegui, Sucre, así como el área insular, no se permitirá la salida de embarcaciones. Debido a las lluvias que se están presentando.

Quedan suspendidas la salida de embarcaciones deportivas, pesqueras, turísticas, de seguridad destacó el INEA. Como se encuentra activado todos los dispositivos de seguridad marítima y de riesgo en el oriente.

De igual manera, en un contacto de Globovisión con el INAMEH se descarta la formación de un ciclón y solo se informa del paso de la Onda Tropical. En La Guaira se están tomando medidas acerca de las lluvias que han caído.

- Advertisement -

Noticia al Día/Con información de Noticias 24

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -