- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
26.4 C
Zulia

Aerolínea Euroatlantic realizará vuelos directos entre Madeira y Caracas

- Publicidad -

-Está previsto que los 8 viajes de 2022 los realice la línea aérea, pero al momento no hay información de dar continuidad en 2023

La conexión aérea directa entre la isla de Madeira, en Portugal, y Caracas, Venezuela, están autorizados por parte de las autoridades venezolanas y, superados algunos obstáculos, podrán iniciar los 8 vuelos de lo que resta del año 2022, serán realizados por la aerolínea Euroatlantic.

Aún existen algunos detalles por finiquitar por parte de Portugal, para iniciar esta ruta que conectará a esa nación europea con el territorio venezolano, reseñó el diario Jornal da Madeira.

Lea más noticias: Echan pa’ atrás los vuelos de Conviasa hacia Colombia

- Advertisement -

Como se recordará, los vuelos directos entre estos puntos había sido anunciada para la última quincena del mes de agosto de este año, pero tuvo algunos obstáculos que retrasaron la operación.

Igualmente, tanto las autoridades venezolanas como la compañía aérea extranjera decidirán si esta ruta se seguirá cubriendo durante el año 2023.

Noticia al Día/Con información de El Universal

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -