WhatsApp habilita cambio en los audios con el método multitasking

WhatsApp habilita cambio en los audios con el método multitasking

WhatsApp. Fotografía: AgenciaDentro de las actualizaciones que han hecho en este 2022, WhatsApp ha habilitado en varios dispositivos una nueva opción que permite la optimización del tiempo dentro de esta aplicación.

Luego de que se habilitara escuchar los audios a más velocidad, esta aplicación de mensajería permite que las personas realicen otra actividad dentro de la misma app mientras escuchan un audio.

Es decir, ahora los usuarios podrán escuchar lo que le dicen en esos largos mensajes de voz mientras responden otras conversaciones con usuarios dentro de WhatsApp con el método multitasking.

La función ya está habilitada para varios celulares iOS y Android, pero todavía no ha llegado la actualización para aquellas personas que utilizan WhatsApp Web, otra plataforma en la que esta actualización podría tener buenos resultados.

Hace unos meses se supo cómo cambiaría la previsualización de un mensaje, pues las fotos pondrían en aprietos a muchas personas que le cambian el nombre a sus contactos por alguna razón.

Además de este cambio, en la plataforma harán otras modificaciones que se esperan ver próximamente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Pulzo