SaintPago es finalista de la décima edición del BBVA Open Talent 2018

SaintPago es finalista de la décima edición del BBVA Open Talent 2018

SaintPago es finalista de la décima edición del BBVA Open Talent 2018, en la categoría Fintech para empresas, siendo los únicos latinoamericanos en alcanzar esta posición.

BBVA Open Talent, es la competición fintech más grande del mundo, en la que han participado más de 6.000 startups, de más de 80 países, implicando más de 700 ejecutivos.

La iniciativa del BBVA Open Talent busca innovar, conectar con nuevas iniciativas, aportar nuevas formas de afrontar los retos que plantea el futuro del mercado financiero y descubrir las soluciones fintech con mayor potencial de disrupción en la industria financiera. “Queremos encontrar las mejores ideas de negocio para revolucionar la forma en la que las personas y compañías gestionan sus datos y su dinero”.

En la presentación llevada por Saint  se destacó que SaintPago es una solución de pagos y cobros electrónicos en línea para pequeñas y medianas empresas (PYME). Así como también que SaintPago es un esfuerzo conjunto de Saint y 123Pago.

Por otra parte, Saint es el principal sistema ERP, es decir sistema de planificación de recursos empresariales,  para comerciantes en Venezuela con presencia en 16 países latinoamericanos

SaintPago está preinstalado y en espera de su activación, en todos los sistemas Saint ERP; está listo en el sistema administrativo del comercio y la plataforma del banco, para ser activado en minutos.

 

Nota de Prensa