Elon Musk dice que quedan «asuntos sin resolver» para concretar la compra de Twitter

Elon Musk dice que quedan «asuntos sin resolver» para concretar la compra de Twitter

Elon Musk dice que quedan «asuntos sin resolver» para concretar la compra de Twitter. Foto cortesía: Getty Images

El magnate Elon Musk afirmó este martes desde Doha que aún quedan «asuntos sin resolver» para consumar la compra de Twitter, como anunció el pasado abril por 44.000 millones de dólares, y afirmó que este proceso no le provocará problemas con China, un gran mercado para su compañía Tesla.

«Hay aún asuntos sin resolver», indicó Musk en una videoconferencia desde el Foro Económico de Catar y apuntó en concreto tres temas cuya resolución está esperando por parte de la compañía.

Está el asunto de la «cifra de cuentas falsas y spam que Twitter dice que es el 5%, aunque no es nuestra experiencia», señaló.

El pasado 6 de junio, Musk amenazó con no consumar la compra de Twitter precisamente por este tema, dado que no ha recibido de la empresa la información que él requirió. 

 

 

Lea también: Hija transgénero de Elon Musk pide cambiar de nombre: «Ya no vivo con mi padre biológico y ya no quiero que me asocien con él de ninguna forma»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de EFE