Conoce los nuevos emojis de Whatsapp

Conoce los nuevos emojis de Whatsapp

WhatsApp, la app de mensajería instantánea de Meta, continúa añadiendo mejoras a su plataforma y nuevos diseños de emojis para sus servidores. 

En esta ocasión, tal como señalan desde el blog oficial de Emojipedia, la actualización 2.22.8.79 de la aplicación de WhatsApp sumó 107 nuevos emojis. Esta es una gran cantidad debido a que varios de estos cuentan con modificaciones en base a los distintos tonos de la piel humana en íconos que incluyan manos o rostros.

En la lista se muestran emojis como la cara derritiéndose, la cara saludando, las manos formando un corazón, una bola de disco o  el rostro silueta. Entre los nuevos diseños también están las manos en posiciones más variadas, el rostro de una reina, manos estrechándose o labios mordiéndose.

También se añadieron elementos como radiografías, documentos de identidad, una batería con poca carga y muchas más.

No obstante, el que realmente ha llamado la atención es el «hombre embarazado», tal como fue bautizado por la Emojipedia. Este emoji presenta variaciones en su tonalidad de piel y hasta incluye un bigote en una de sus interacciones.

 

Lea también: Leonardo Padrón confirmó la segunda temporada de Pálpito 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Información del El Nacional