- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024
28.3 C
Zulia

Violaba a su sobrina mientras le explicaba clases de física y matemáticas al oeste de Maracaibo

- Publicidad -

El hombre abusó de su sobrina por dos años seguidos. La adolescente denunció

Paul Melo Linares, de 54 años, fue condenado a 24 años y ocho meses de prisión, por su responsabilidad en el abuso sexual contra su sobrina de 17 años, hecho ocurrido en el municipio Maracaibo del estado Zulia.

La situación se dio a conocer el 12 de noviembre de 2018, tras una denuncia realizada por la adolescente ante la sede de atención a la víctima del Ministerio público, ubicada en la parroquia Olegario Villalobos de esa localidad.

Ese día, la joven denunció que su tío abusaba de ella sexualmente desde que tenía 15 años de edad, cuando acudía a casa de su abuela para que le explicara clases de física y matemáticas.

Las autoridades comenzaron las labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, por lo que el agresor resultó aprehendido el 5 de diciembre de 2018 por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Durante el juicio, la representante de la fiscalía 35ta. de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra el hombre por el delito abuso sexual a adolescente con penetración agravado y continuado, previsto en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por los fiscales del caso, el tribunal 2do. de juicio del Zulia dictó la referida sentencia condenatoria contra Melo Linares, quien permanece recluido en la sede de la PNB, ubicada en la parroquia Cacique Mara.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -