Venía de Colombia: Incautan 130 panelas de droga oculta en cauchos de repuestos en Mara

Venía de Colombia: Incautan 130 panelas de droga oculta en cauchos de repuestos en Mara

Venía de Colombia: Incautan 130 panelas de droga oculta en cauchos de repuestos en Mara. Foto: Cortesía

Un duro golpe acertó la Guardia Nacional Bolivariana al narcotráfico al confiscar más de 70 kilos de marihuana ocultas en los cauchos de un camión

Efectivos del Destacamento N°112 adscritos al Comando de Zona N°11 Zulia en acciones conjuntas con la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas, tras continuas labores de investigación y seguimiento, detuvieron en el punto de control en la población de Cuatro Bocas municipio Mara, un vehículo tipo camión con 130 panelas de droga denominada marihuana equivalentes a 70 kilos con 900 gramos.

El vehículo tipo camión, marca Ford, color rojo, venía de forma ilegal desde Colombia, tratando de evadir a las autoridades Venezolanas, resultando detenido un ciudadano identificado como Robert David Cordero Medellín de 26 años indocumentado.

La carga de la droga era traslada de forma oculta en los dos cauchos de repuestos traseros y en un envase plástico, donde se presume llevaba combustible.

 

Foto: Cortesía

 

Con el propósito de erradicar los TANCOL de la Nación se mantienen las investigaciones para determinar a qué cartel u organización pertenece la droga y desde donde opera.

Caso puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

 

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa