- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
30.1 C
Zulia

Venezolanos hallados calcinados en playa de Chile tenían prontuario policial

- Publicidad -


Los dos venezolanos localizados calcinados a la orilla de una playa en Chile eran venezolanos que habían ingresado ilegalmente y tenían un prontuario policial.

Los habitantes de Playa Blanca en Iquique, Chile, fueron los que reportaron el macabro hallazgo, el lunes en la mañana, de los cuerpos calcinados, y después la Policía determinó que se trata de una pareja de venezolanos de acuerdo con las investigaciones.

Las primeras indagaciones indican que la joven tendría 19 años de edad, según lo señalado por el subprefecto, Mauricio Vallejos, quien manifestó que “la diligencia pericial huellográfica permitió un levantamiento óptimo para su cotejo dactilar y logramos la identificación de una de las víctimas. Se trata de un ciudadano de nacionalidad venezolana”.


La Fiscalía ordenó a la brigada de homicidios realizar las investigaciones pertinentes a los fines de establecer la responsabilidad del caso.
La Nación

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -