Viernes 21 de junio de 2024
Sucesos

Venezolano pagará 36 años de cárcel por golpear y violar a una joven en Bogotá

Según la información preliminar de la Fiscalía, el hombre «golpeó en repetidas oportunidades a la víctima, hasta dejarla inconsciente, y…

Venezolano pagará 36 años de cárcel por golpear y violar a una joven en Bogotá
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según la información preliminar de la Fiscalía, el hombre «golpeó en repetidas oportunidades a la víctima, hasta dejarla inconsciente, y luego la agredió sexualmente»

La Fiscalía colombiana condenó a un venezolano a 36 años de cárcel por intentar asesinar a una joven en Bogotá. La golpeó hasta dejarla inconsciente y luego la abusó sexualmente.

El condenado quedó identificado como Jeison Nicolis Piñas Herreras.

Los hechos ocurrieron la mañana del primero de noviembre del 2023, cuando Piñas Herreras la siguió mientras se dirigía hacia el colegio y la intimidó con un arma cortopunzante.

Según la información preliminar de la Fiscalía, el hombre «golpeó en repetidas oportunidades a la víctima, hasta dejarla inconsciente, y luego la agredió sexualmente».

La joven fue encontrada por sus vecinos, quienes se encargaron de llamar a las autoridades para que le brindaran atención médica y pudiera testificar para encontrar al agresor.

Fue gracias a las cámaras de seguridad de la zona que la policía pudo encontrarlo y, según las autoridades, «admitió su responsabilidad en los hechos» y aceptó los delitos que se le imputaron.

En concreto, fue condenado por tentativa de feminicidio y acceso carnal violento, delitos por los que tendrá que cumplir 36 años y cinco meses de prisión.

Noticia al Día / El Regional del Zulia

Temas:

Noticias Relacionadas