- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
23.8 C
Zulia

Venezolano está prófugo tras herir a su expareja en EE. UU.

- Publicidad -

Un venezolano identificado como Jonathan Moisés Wuanloxten Hidalgo, de 20 años, se encuentra prófugo de la justicia tras haber herido a su expareja y secuestrado a una niña de 4 años en Utah, Estados Unidos.

Lea también: Venezolana fue asesinada por su expareja en Colombia: el hombre fue linchado

De acuerdo con el medio estadounidense KSL.com, una Alerta Amber se emitió el viernes 9 de diciembre por Anabella Porto Carrero, de 4 años, la cual se canceló rápidamente cuando se encontró a la infante.

Sin embargo, la Policía Unificada de Utah indicó que sigue buscando a un hombre que, según señalan, estuvo involucrado en el secuestro.

El vehículo del supuesto implicado, un Chevrolet Equinox 2014, se encontró abandonado al costado de una carretera. Según añadió la policía, Wuanloxten Hidalgo está armado con un cuchillo.

Las versiones recogidas por los organismos de seguridad indican que un episodio de violencia entre una expareja venezolana en Salt Lake City, Utah, generó el secuestro temporal de la niña y dejó a una mujer gravemente herida, después de haber sido apuñalada presuntamente por el hombre que ahora está prófugo.

Wuanloxten Hidalgo fue descrito por la Policía Unificada de Utah como un hombre moreno, de 1,75 metros de altura y un peso aproximado de 85 kilos.

La discusión de la pareja

Las autoridades aún no tienen claro el origen de la discusión entre la expareja. Por sus familiares supieron que los jóvenes son oriundos de Valencia, que se conocían desde niños y además habían migrado juntos a Estados Unidos.

También se conoció que Carla Amaya, de 20 años, es la víctima que presuntamente fue apuñalada por su exnovio. La niña es sobrina de Carla y estaba con la expareja cuando ocurrió el incidente.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -