Utilizaba prendas policiales para hurtar viviendas en San Francisco: Robó hasta sus padres y POLISUR lo capturó

Utilizaba prendas policiales para hurtar viviendas en San Francisco: Robó hasta sus padres y POLISUR lo capturó

Foto: Cortesía

Un hermano del investigado, denunció lo sucedido. Funcionarios de la División Especial Lacustre de Polisur, actuaron de inmediato

Efectivos de la referida institución policial, detuvieron a, Rafael Guillermo Medina Parra, de 53 años, por robar varios electrodomésticos de una vivienda. Asimismo, por utilizar prendas alusivas a Policía del municipio San Francisco, para perpetrar esas criminales acciones. 

El procedimiento se efectuó cerca de las 4:30 de la tarde del viernes 21 de enero, cuando a las instalaciones del Servicio Especial Lacustre, llegó un hermano de Medina, manifestando que el robo lo había perpetrado en la casa de sus padres. 

De inmediato una comisión se dirigió hasta la vivienda para corroborar lo sucedido y en búsqueda del señalado, quien fue hallado dentro de su vivienda, ubicada en la urbanización La Coromoto. Dentro del inmueble se encontraban los enseres, por lo que fue arrestado y llevado al comando del municipio.

Los efectivos incautaron un Vehículo Ford  350 Súper Duty blanco, placa A58DB3V, una Lavadora marca Haier color blanco, una nevera Marca Avanto Platinum color negra y gris, un Juego de mueble color Gris, un Juego de Comedor Color Marrón con seis Sillas color marrón, un Calentador de Agua color Blanco, una Consola con su espejo color marrón y una Cama Matrimonial color Marrón con su colchón.

El caso quedó a la orden del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día