Domingo 21 de julio de 2024
Al Dia

Una mujer muerta y un motorizado herido dejó accidente de tránsito en la C-1 de Maracaibo

Una joven perdió la vida y un motorizado resultó herido en horas de la mañana de este jueves once de…

Una mujer muerta y un motorizado herido dejó accidente de tránsito en la C-1 de Maracaibo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven perdió la vida y un motorizado resultó herido en horas de la mañana de este jueves once de julio, tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido en las inmediaciones del distribuidor del sector Pomona en la Circunvalación 1 de Maracaibo, en sentido sur-norte. Ambos de desplazaban en una moto.

La víctima mortal de este lamentable hecho fue identificada por las autoridades como Caryvil Alejandra Montilla Villavicencio, de 25 años de edad, quien era empleada de una tienda ubicada en el centro comercial Gran Bazar en el casco central de la ciudad y se dirigía hacia allá junto a un amigo.

Informaciones preliminares del suceso indican que el accidente de produjo entre un vehículo de carga pesada y la motocicleta, por motivos que aún se desconocen. La dama quedó mortalmente herida sobre un charco de sangre en la vía al igual que su acompañante identificado como Jonathan Gómez (32).

Ambos fueron llevados por testigos del suceso hasta la emergencia del hospital General del Sur en el municipio San Francisco, donde la muchacha ingresó sin signos vitales y el motorizado presentando graves heridas en diferentes partes del cuerpo.

Al sitio se presentaron autoridades policiales y del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo para atender la situación, la cual generó un gran congestionamiento vehicular en dirección hacia el centro de la ciudad que se extendió por más de una hora.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas