Jueves 20 de junio de 2024
Al Dia

Una falla mecánica pudo ocasionar el vuelco del bus que dejó dos muertos y 27 heridos en Monagas

Un desperfecto mecánico pudo ser la causa por la cual el chofer de la buseta Encava, en la que se…

Una falla mecánica pudo ocasionar el vuelco del bus que dejó dos muertos y 27 heridos en Monagas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un desperfecto mecánico pudo ser la causa por la cual el chofer de la buseta Encava, en la que se trasladaba un equipo infantil de baloncesto, perdió el control en horas de la tarde de este jueves 23 de mayo y se volcó en el sector Las Delicias del municipio Caripe al norte del estado Monagas, dejando como resultado dos personas muertas y al menos 27 heridos.

Así lo dio a conocer el general Carlos Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, destacando que los heridos, entre los que destacan 12 adolescentes y cinco adultos, fueron llevados por autoridades bomberiles de esa región hasta el hospital Dr. Manuel Núñez Tovar en la ciudad de Maturín.

El autobús color blanco salió desde Chacopata, estado Sucre y tenía como destino llegar a la población de San Antonio de Capayacuar, municipio Acosta de Monagas, en donde la selección infantil participaría en un campeonato deportivo.

Durante su trayecto, el conductor perdió el control y en consecuencia se produjo el vuelco que dejó un considerable número de víctimas heridas y dos mujeres muertas. Una de ellas fue identificada como Valentina Maestre, de 19 años de edad.

Se pudo conocer que la muchacha estaba residenciada en la población de Mariguitar del estado Sucre y que viajaba en la unidad en la que iban sus compañeros de equipo a disputar un intercambio deportivo con el conjunto Felinos de Acosta, en San Antonio de Capayacuar.

Noticia al Día / El Periódico de Monagas

Noticias Relacionadas