- Publicidad -
miércoles, marzo 22, 2023
23.7 C
Zulia

Un muerto y siete heridos en choque entre vehículo y una buseta en Los Valles del Tuy

- Publicidad -

Un fuerte encontronazo entre una Toyota y una buseta dejó muerta a una ciudadana y lesionadas a otras siete personas en La Lagunita, carretera nacional La Raisa, parroquia Cartanal del municipio Independencia de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Lee también: Policías encuentran el cadáver de una mujer embarazada dentro de un vehículo en el estado Carabobo

La fallecida quedó identificada como: Katherine García, de 36 años,

El hecho ocurrió la mañana del jueves y la Policía Nacional Bolivariana investiga la causas del siniestro que además dejó siete lesionados, la mayoría pasajeros de la buseta.

Los heridos fueron identificados como: Albanis Álvarez, de 16 años; Ana Guerra, de 49; Jefferson Contreras, de 26; Mónica Rodríguez, 34, y Alexis Graterol, 18 años, según reportes de organismos de rescate.

Con información de Gerardo Morón

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -