Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Un muerto en Sucre tras fuertes lluvias provocadas por el huracán Beryl

A consecuencia del paso del huracán Beryl por el mar Caribe, inclementes lluvias se han evidenciado en el estado Sucre,…

Un muerto en Sucre tras fuertes lluvias provocadas por el huracán Beryl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A consecuencia del paso del huracán Beryl por el mar Caribe, inclementes lluvias se han evidenciado en el estado Sucre, al oriente venezolano, lo que produjo el desbordamiento del río Manzanares, en el municipio Montes, Cumanacoa, ocasionando la muerte de una persona.

La corresponsal de Unión Radio en esa entidad, reportó este martes, 2 de julio, que el fallecido fue identificado como Anibal Eduardo Barreto Ruíz de 34 años, sus familiares aseguran que quedaron atrapados y no pudieron rescatarlo.

Activaron refuerzos

A través de la red social X, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que se activaron refuerzos de Protección Civil y Bomberos para aplicar apoyos logísticos de emergencia en la zona afectada.

En ese sentido, mencionó que los afectados contarán con atención médica, medicinas, alimentos,agua potable, enseres y refuerzos de personal de Bomberos y Protección Civil para labores de análisis evaluación de daños y mitigación.

Lee también: Huracán Beryl estará fuera del territorio nacional la noche de este 2-Jul: Inameh

Noticia al Día/Con información de Unión Radio

Noticias Relacionadas