Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Un motorizado muerto y dos mujeres heridas dejó choque en la C-3 de Maracaibo

Un motorizado muerto y dos mujeres heridas fue el fatal desenlace de un accidente de tránsito registrado cerca de las…

Un motorizado muerto y dos mujeres heridas dejó choque en la C-3 de Maracaibo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un motorizado muerto y dos mujeres heridas fue el fatal desenlace de un accidente de tránsito registrado cerca de las ocho y media de la noche en la Circunvalación 3 de Maracaibo.

Según reportes policiales del suceso, el chofer de una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer de color rojo, colisionó contra un Mototaxi que llevaba dos pasajeros lo qué desencadenó la tragedia.

El motorizado, un joven de la zona, murió al instante mientras que los cuerpos de las dos damas quedaron esparcidos en la carretera.

Foto: Cortesía

Testigos del hecho arremetieron contra los presuntos culpables del siniestro, (el conductor y su acompañante), quienes huyeron del sitio dejando la camioneta abandonada, por lo que le prendieron fuego en represalia por lo ocurrido.

Funcionarios del CPNB llegaron al sitio del choque para iniciar las investigaciones y colaborar con los heridos. Transcendió de manera extraoficial, que el conductor de la camioneta se desplazaba por la referida vía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, sin embargo, está información aún no ha sido confirmada por los cuerpos de seguridad.

Esta fue la camioneta que impacto al mototaxista y a las dos mujeres, dejando al motorizado muerto. Foto: Cortesía

Las dos mujeres heridas presentaron politraumatismo generalizado y fueron llevadas a un centro hospitalario ubicado al oeste de la capital zuliana, donde permanecen bajo supervisión médica.

En esta moto prestaba sus servicios de mototaxista el joven muerto. Foto: Cortesía

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Noticias Relacionadas