Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Un motorizado muerto dejó choque en el Puente sobre el Lago en la madrugada de este 29-Jun

Un motorizado muerto fue el resultado de otro accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada de este sábado…

Un motorizado muerto dejó choque en el Puente sobre el Lago en la madrugada de este 29-Jun
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un motorizado muerto fue el resultado de otro accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada de este sábado 29 de junio en el Puente sobre El Lago General Rafael Urdaneta. El siniestro ocurrió en un tramo habilitado en doble sentido, debido a los trabajos de refacción que se realizan en el gran coloso zuliano.

La víctima de este nuevo hecho vial en el Puente fue identificada como Gregorio José Rangel Delgado, de 28 años de edad, quien abordo de una motocicleta se desplazaba en sentido Maracaibo-COL. Durante el trayecto, el chofer de un camión de carga, se lo llevó por delante, matándolo al instante.

El accidente generó un cierre temporal causando malestar entre los usuarios que necesitaban atravesar el Puente en ambos sentidos. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) llegaron al punto exacto de la colisión para iniciar las investigaciones.

Transcendió que el chofer del camión iba desde Mene Grande, con un cargamento de frutas en dirección hacia Mercamara en el municipio San Francisco. De manera extraoficial se conoció que el sujeto fue detenido por las autoridades como parte de las averiguaciones, para determinar si el accidente se produjo por exceso de velocidad o por una falla mecánica del referido automotor.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Noticias Relacionadas