- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.6 C
Zulia

Un grupo de pescadores localizó el cadáver de Mayerling Andrade flotando cerca de la Barraca en Milagro Norte

- Publicidad -

Un grupo de pescadores artesanales halló cerca de la 1 de la tarde de este sábado 20 de abril el cuerpo sin vida de Mayerling Andrade (53), flotando cerca de las orillas de la sede de la Circunscripción Militar de Maracaibo, mejor conocida como la Barraca, en el sector Milagro Norte de Maracaibo.

Tras el hallazgo, una compañera de trabajo se acercó hasta el sitio donde estaban los pescadores y confirmó su identificación tras ver la ropa que tenía el cadáver: una franela azul estampada con el logo de la empresa Regalado Group, un jean azul y zapatos deportivos negros.

Al parecer, Mayerling Andrade murió ahogada, pero será a través de la autopsia que se le realice al cuerpo que las autoridades de la Policía científica determinen cuáles fueron las verdaderas causas de su repentina muerte. Muchos de sus amigos y compañeros de trabajo se presentaron en el sitio del hallazgo.

Mayerling Andrade habita junto a sus familiares en el sector Milagro Norte de Maracaibo. Tenía más de ocho años trabajando como asesora inmobiliaria en la empresa Regalado Group, donde cosechó gran parte de su experiencia en bienes raíces. Era corredora inmobiliaria y también publicista. Trascendió que no estaba casada y que tampoco dejó hijos en orfandad.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -