- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
33 C
Zulia

Tuvo ocho horas para llegar a Maicao

- Publicidad -

Desde el cruel asesinato de la niña Isabel Aizpurua, las autoridades se encuentran activadas en todo el territorio regional. Sin embargo, el tiempo pudo jugar en favor del asesino

El principal sospechoso en la muerte de la pequeña, de diez años, fue identificado por las autoridades como Luis Herrera. Su foto, acompañado de su nombre y número de cédula 29.761.689, circula por toda la región marabina.

El objetivo: su captura. Sin embargo, Herrera tuvo ocho horas para llegar a Maicao, puesto que vecinos del sector La Arreaga afirmaron que cuando hallaron a la niña Isabel, ya tenía horas de haber sido asesinada.

Y es que desde ese lunes 9 de octubre, todos los organismos policiales y militares de la región se activaron para dar con el paradero del homicida, pero hasta los momentos Herrera sigue prófugo de la justicia.

La comunidad, enfurecida por el brutal infanticidio, salió de sus hogares para repudiar lo sucedido. Indicaron, que posiblemente, Herrera haya huido a Colombia por ser ese su país de origen.

Reiteraron a viva voz que la menor frecuentaba la vivienda en la que solo vivía Luis Herrera en compañía de una perra, animal que se llevó en su huida.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -